I, II, III Nivel de Reiki

 

Nivel I: Este nivel es una introducción al Reiki, pero ya de por sí es muy completo e independiente. En este sistema se aprenden los conceptos básicos sobre Reiki. Que es, para qué sirve, su historia, los principios de Reiki, etc. A nivel práctico, el alumno recibe una iniciación de Reiki que lo alinea con la energía universal y le despierta la capacidad de canalizar dicha energía. Después de realizar este nivel uno, ya puede practicar Reiki a otras personas.

El curso incluye teoría y práctica y está indicado para cualquier persona interesada.

 

Nivel II: Para hacer este nivel, es requisito que hayamos hecho el primero. Cuanto más tiempo hayamos estado practicando lo aprendido en el primer nivel, más jugo le sacaremos al segundo.

En el segundo nivel se aprende el uso de símbolos y la transmisión de nergía a distancia, ya que no sólo podemos transmitir energía con la imposición de manos, sino que también podemos enviar energía mentalmente a una persona que se encuentre lejos de nosotros.

En este nivel se aprende a usar Reiki para enfocarlo a la sanación de problemas emocionales y mentales, como podrían ser el estrés y la depresión.

 

Nivel III: En este nivel cerramos la parte de sanación de Reiki. Se aprende a realizar una cirurgía psíquica, que es na técnica de sanación muy potente. Se da un enfoque más espiritual del Reiki, tanto a nivel personal como terapéutico. Se aprenden meditaciones orientadas al desarrollo interno.